Quienes Somos

Nosotros somos un grupo de Pilotos que aun ejercemos la profesión y amamos lo que hacemos.  Desde muy pequeños teníamos el deseo de volar y convertirnos algún día en pilotos aviadores.  Muchos de nosotros enfrentamos caminos difíciles, no teníamos dinero, no habían escuelas cercanas a donde vivíamos, éramos muy jóvenes para empezar, no había suficiente material de estudio en nuestro idioma, etc.

 

Los obstáculos se presentaban de diferentes formas pero el deseo y la pasión por volar siempre estuvo allí, el camino fue largo y de mucho sacrificio pero lo LOGRAMOS! ahora somos pilotos y cada uno en su profesión, disfruta mucho los frutos de tantos sacrificios en el pasado.

Es por eso que creamos esta pagina, para poder ayudar a todas aquellas personas, que como nosotros, desean con pasión ser pilotos aviadores y para las personas que ya son pilotos pueda reforzar sus conocimientos.

 

MISIÓN

Nuestra misión es poder proporcionar las hermanitas y los conocimientos necesarios que una persona necesita para poder convertirse en piloto. Proporcionar conocimientos, ejercicios, exámenes, listas de comprobación, manuales y todo el material relacionado con aviación.  Que estas herramientas esten a la alcance de todos, a cualquier hora y en cualquier parte del mundo en nuestro idioma.  Si en cada publicación que colocamos aprendes alguno nuevo, refuerzas algo aprendido hemos cumplido nuestra misión.

 

VISIÓN

Nuestra visión es poder convertirnos en el proveedor de seminarios y entrenamientos de aviación en linea mas grande de Latinoamérica con un costo nulo o una membresía alcanzable para todos anual en menos de 5 años.